INICIO  |  EMPRESA  |  SERVICIOS  |  PROMOCIONES  |  CONTACTO  |  LOCALIZANOS 
liquidaciones ARGARE promociones ARGARE

La localidad minera de Trapagarán, vio nacer en 1968 un pequeño negocio familiar, denominado ARGARE dedicado a la venta de electrodomésticos.
En aquel pequeño local comercial, comenzaron a montarse y distribuirse una gran parte de los TV en blanco y negro que se instalarían en aquella época en los hogares de la cuenca minera.

Desde aquella fecha a la actualidad, diversos hitos han marcado la historia de ARGARE y su expansión comercial.
La irrupción en 1972 en el mercado del mueble de hogar y poco después en el mobiliario de cocina, junto a la apertura de nuevos locales comerciales en 1974 en Ortuella, en 1987 en Basauri y 1992 en Barakaldo, reflejaron la solidez de un proyecto empresarial que tiene como principal objetivo la SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

En el año 1995, se decide centralizar en un moderno, amplio y acogedor edificio, todas las actividades comerciales dispersas y se inaugura "ARGARE, el gran centro del hogar", en el Polígono Granada de Ortuella.
En este nuevo Centro Comercial de 9.000 metros cuadrados, el cliente va a encontrar en un ambiente natural, las últimas tendencias y novedades en decoración y equipamiento integral de su hogar y sentir además el calor y el consejo de un excelente equipo humano.

origenes ARGARE

Ahora cumplimos 20 años en estas instalaciones y en ARGARE queremos celebrarlo como se merece, al lado de los que siempre nos han apoyado y ayudado a llegar hasta aquí, al lado de nuestra gente. Ven a visitarnos y aprovecha nuestra PROMOCIÓN del 20 ANIVERSARIO ARGARE.
ARGARE

Polígono GRANADA
ORTUELLA-TRAPAGARAN
946 353 377
Abierto de Lunes a Sábado
10:00 - 13:30 / 16:30 - 20:30


siguenos en Facebook
ARGARE List   video empresa   Trabaja en ARGARE

-AVISO LEGAL-                  Polígono Granada, 48530 Ortuella, Bizkaia. Ctra. Nacional Bilbao-Santander, km 124