https://www.argare.es/wp-content/uploads/2020/04/blancoARRIBA-1.png

ARGAREServicios

NUESTRO OBJETIVOAyudarte a crear HOGAR

Nuestro grado de implicación nos permite ofrecer siempre la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada creando así espacios únicos y elegantes, acordes a necesidades específicas.
Somos especialistas en cocinas, baños, salones, dormitorios, juveniles, armarios  empotrados, tapicería y electrodomésticos de las mejores y más punteras marcas.
Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado en interiorismo y decoración, tiene como objetivo ofrecerle la mejor solución para su proyecto así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa.

servicios argare

NUESTRO MAYOR VALORCalidad de SERVICIO

La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos avala.

Podemos ofrecer una amplia gama de servicios que transmiten al cliente profesionalidad y calidad, asegurando que el producto seleccionado llega a sus manos con todas las garantías.

Atención personalizada
Disponemos de un gran equipo de profesionales en mueble y decoración que ponemos a tu disposición para que te atienda y asesore de forma gratuita, sean cual sean tus necesidades
Simulación 3D
Escuchamos tus propuestas, nos acercaremos a tu casa a tomar medidas... e incluso ¡realizamos una simulación en 3D de tu proyecto para que veas
cómo se adapta a tu espacio!
Servicio Post-venta
Te damos soluciones y seguimos resolviendo tus dudas incluso después de haber adquirido el producto. ¡Porque todos nuestros productos están garantizados!
Financiación a medida
Tú decides cuándo y cómo pagar tus compras. Consulta sin compromiso nuestras Campañas de Financiación.
Transporte gratuito
Contamos con una importante flota de camiones y expertos profesionales para el transporte de tus muebles.
Montaje gratuito
Nuestros montadores profesionales se ocupan de que los productos adquiridos encajen a la perfección en su hogar. Ellos montarán tu nuevo mueble correctamente.
Parque infantil
Comprar en ARGARE es divertido incluso para los más pequeños! Contamos con un parque infantil donde vuestro hijo disfrutará mientras vosotros visitáis tranquilamente nuestras exposiciones.
Parking gratuito
Contamos con un parking que te permitirá acercarte a nuestras instalaciones sin preocuparte por dónde dejar tu vehículo.

NOS IMPORTA LO QUE DICENNuestros CLIENTES

Porque con sus opiniones nos ayudan a mejorar, a corregir nuestros errores y a intentar superarnos día a día...
https://www.argare.es/wp-content/uploads/2020/05/DG-320x320.gif

Hoy compramos dos sillas de oficina de buena calidad. Hace tiempo compramos muebles para la casa nueva. Buena atención e instalaciones. Muy recomendable.

Diego Górriz

https://www.argare.es/wp-content/uploads/2020/05/avatar2-320x320.jpg

Buena exposición de muebles, amplia y espaciosa para poder verla con calma. El personal muy amable.

David A.

https://www.argare.es/wp-content/uploads/2020/05/avatar-320x320.jpg

Es un sitio donde se puede comprar el mueble que te gusta sin problemas. Atención cuidada y atenta. Una magnífica exposición donde es difícil salir sin nada!
Álex Cerdeño

Centro del hogar muy completo, también tienen amplia gama de electrodomésticos, cocinas y baños, visita obligada seguro de compra.

Isaac Martínez